Reseña de noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

1464139145417

PicsArt_03-11-03.04.24

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.

La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

PicsArt_03-11-03.02.41

Me gusto mucho este libro, como se complementan las tres historias, como se vé que cada personaje se va enamorando. Además tiene ese toque de realismo y gracia irónica. Tambien hubiera querido más frases, pero me gustó igual. Tres buenos autores, tres días, tres historias en un solo libro. Que mas pueden pedir

Si les encanta lo romántico este libro es espectacular para ustedes. A mi me encantó

PicsArt_03-11-03.06.52

“Yo me quedé debajo del toldo durante un instante, pero al final decidí que estar enojado con tus amigos es peor que estar enojado sin ellos

“- por qué tiene que ser el chico el que cambie?
– La chica también puede cambiar – le contesté -. Es lo mismo. Lo que estoy diciendo es que, si quieres a alguien, tienes que demostrarlo. Por que, jeb, sólo tenemos una vida.”

” – Todos tenemos nuestros puntos flacos, querida. Absolutamente todos. Y, créeme, todos, todos cometemos errores.
Sentí un calor repentino en las mejillas. ¿De verdad eran tan públicos mis errores que hasta los clientes desconocidos los conocían?
¿La banda de los abuelitos con zapatillas se dedican a murmurar sobre mi rollo con Charlie en sus partidas de bingo?
Tienes que pararte y pensar en ti misma, cambiar lo que sea necesario y seguir adelante, bonboncito

Esta reseña fue corta, pero bueno, hay algunas las cuales podemos decir más, otras menos, nunca es igual. Espero que les haya gustado y dejen dicho en los comentarios si quieren leer el libro después de leer la reseña o si ya lo leyeron diganme que les pareció

Responder

